Jueves, 24 abril 2014 Última actualización: 09:04
Miércoles, 18 mayo 2011
Resumen-campaña electoral

Última sección del Programa Electoral del Partido Popular

Marcar como favorita Enviar por email
Dolly Britton Jiménez

El último epígrafe del Programa Electoral del Partido Popular de Teulada Moraira, aborda el tema de la Agricultura, el medio ambiente y el urbanismo.

[Img #2569]


Para potenciar el encanto del municipio, el PP establecerá un Plan Global de Defensa del Medio Ambiente, con tal de recuperar la belleza de los terrenos no trabajados. Asimismo, exigirán a la Confederación Hidrográfica del Júcar un Plan regular de limpieza de barrancos. Además apoyarán a los agricultores y a la Asociación de cazadores, facilitarán la recuperación de casitas agrícolas y promoverán campañas contra las plagas que castigan los campos.


Por otra parte crearán un plan para el soterramiento de las líneas eléctricas y de telefonía y otro para la gestión de las aguas, sin descuidar el actual plan de asfaltado de todas las calles del municipio.


Por último, cerrando el Programa Electoral para las elecciones del domingo, el PP asegura que trabajará para la disminución de la contaminación lumínica y el ahorro (de “al menos el 15%”) en el gasto energético municipal.

Teulada Moraira  Digital
Teulada Moraira Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...