Lunes, 21 abril 2014 Última actualización: Sábado, 19 abril 2014 11:24
Domingo, 1 julio 2012
Este pasado sábado

Extraordinario primer aniversario y reapertura de Blanca Teulada-Moraira

Marcar como favorita Enviar por email

[Img #10566]¡Extraordinario!: Esa es la palabra que mejor define lo vivido ayer en Blanca Teulada-Moraira, con un éxito rotundo de asistencia, donde se pudo disfrutar de la  primera noche/madrugada de julio de este verano  2012.

 

Dr. Bellido con su éxito del verano "ella no volverá" y su letra tan pegadiza de "Cuéntame por qué la vi llorar, limpié sus lagrimas, me dice que ella es un poco especial y cuento las horas, su amor se demora, ella no volverá" conquistó la noche de Blanca Teulada-Moraira dejando un estupendo sabor de boca a los presentes.

 

Qué decir del Dj residente Salva Faus, que estuvo perfecto en su mesa de mezclas dándolo todo para que los cuerpos no pararan de bailar ni un instante.

 

Pero.... si hubieron auténticos protagonistas  esos sin duda fueron todos y cada uno de los asistentes a este 1er Aniversario y reapertura de Blanca Teulada-Moraira donde el nuevo ambiente, las nuevas luces y el espectacular y nuevo sonido no dejo indiferente a nadie.

 

A los que tuvieron la fortuna de vivirlo en primera persona  les  cautivó  sin duda esta nueva imagen que la discoteca  ofreció en el día sábado. Contó además  con una peculiar forma de acercar  al público hasta el local situado entre los dos núcleos urbanos del municipio en el kilómetro 3 de  la carretera CV-743, como fue la puesta en marcha del tren turístico de Blanca Teulada-Moraira, que a partir de ahora todos los sábados en horario de 24:00 horas hasta las 06:00 de la madrugada -cada media hora- recogerá y devolverá a todos los que quieran asistir al local de ocio, dejando los pasajeros  en la misma puerta de la discoteca  de de forma totalmente gratuita. El lugar de  parada y recogida  en Moraira, será en la estación de autobuses frente a la Senieta  .  ¿Se puede pedir más?  Sí.... sin duda,  porque  estamos seguros de que las novedades que encontrarás este verano serán de vuestro total agrado.

 

[Img #10615]

A  partir del  miércoles  que viene ya no tendrás excusa para dejar de asistir a una de tus fiestas favoritas del verano. Prepárate  porque cada miércoles y domingo de los meses de julio y agosto     FIESTA DE LA ESPUMA o FOAM PARTY....Llámala como quieras pero vente a disfrutar como nunca.... LOKA PEOPLE...Miss y Mr. Camiseta Mojada


 ¡LA FIESTA MÁS SEXY DEL VERANOOOOOOOO EN BLANCA TEULADA-MORAIRA!

 

Blanca Moraira abre los miércoles, sábados y domingos de 23:00 a 06:00 horas.


 

Visita su facebook y disfruta de los álbumes completos con las imágenes más esperadas.

 

Ahora disfruta de unas  imágenes como adelanto a los que podrás encontrar en los álbumes

Teulada Moraira  Digital
Teulada Moraira Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...