Jueves, 17 abril 2014 Última actualización: Miércoles, 16 abril 2014 13:15
Viernes, 15 junio 2012
Grandes logros con 15 trofeos en Pre-benjamines, Benjamines y Alevines

Una generación de oro

Marcar como favorita Enviar por email

[Img #10276]La generación del 2000 se despide del futbol 7 este fin de semana en el torneo de campeones que se celebrara en Gandía después de conseguir la pasada semana el subcampeonato de liga.

 

Estos chicos han conseguido durante su época de futbol 7 tanto en Pre-benjamines, Benjamines y Alevines 15 trofeos de diversa índole, entre los mas importantes y destacados están un campeonato de liga, dos subcampeonatos de liga, campeones del torneo internacional Torrevieja Cup 2012 y otros munchos hasta llegar a los 15 títulos tanto colectivos como individuales. En estos últimos destacar un trofeo máximo goleador para Marcos Blasco y un trofeo mejor jugador del torneo internacional Torrevieja Cup para Ben Ranby.


Este equipo después de conseguir todos estos éxitos no se ha querido conformar con esto y ha ido aportando a la selección Valenciana de futbol alevín diversos jugadores, tal y como ha ido informando este medio en diversas ocasiones.


Además ha sido el equipo que ha tirado del carro para situar el futbol infantil de nuestra localidad al nivel de los clubes mas importantes de la provincia. Todo un éxito con el poco presupuesto que maneja la Escuela de F.B. Teulada-Moraira.

 

Ahora llega la hora de que estos chicos pasen a jugar al futbol 11 en categoría infantil, pero parece bastante difícil que la plantilla se pueda mantener de cara a la temporada que viene. Muchos clubes como el Villarreal, Levante, Denia, Benidorm, Hércules y Kelme, han mostrado mucho interés por diversos de los chicos, especialmente por Ben Ranby, el cual a final de mes podría firmar un contrato importante.

 

Esperemos que este fin de semana culminen sus éxitos con una gran victoria, antes deberán derrotar el viernes 15 a las 19h al alevín de la cantera del levante y posteriormente el sábado 16 a las 10h al Gandía C.F., de ahí accederían a la fase final que se celebrará domingo día 17. Mucha suerte chicos.

 

 

Teulada Moraira  Digital
Teulada Moraira Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...