Sábado, 19 abril 2014 Última actualización: 11:24
Miércoles, 30 mayo 2012
El medio digital recogerá y cohesionará el volumen de trabajo de la entidad

La Macma apuesta por las nuevas tecnologías para proyectar los valores activos de la entidad

Marcar como favorita Enviar por email

[Img #10082]La Junta de Gobierno de la Mancomunitat Circuit Cultural de la Marina Alta (Macma) presidida por el presidente, Antoni Joan Bertomeu, se reunieron en Teulada para abordar una serie de cuestiones.

 

Al encuentro asistieron los vicepresidentes de la entidad: Vicente Cebolla, alcalde de Beniarbeig, las concejalas de Cultura de Benissa y Pedreguer, Josefa Martí Sendra, y Dora Martí, respectivamente, y el secretario de la Macma, Juan Noguera.

 

Entre los puntos que se abordaron en la sesión, cabe destacar especialmente los aspectos relacionados con la renovación de la página web de la entidad, la cual se presentará en breve.

 

Este nuevo medio digital, que recogerá y cohesionará el volumen de trabajo de la entidad, no solamente sustituye al anterior, sino que aumentará y diversificará las posibilidades de difusión de la Macma, incluyendo así desde la agenda cultural de los municipios de la Marina Alta –el documento vertebral de la Macma- a las publicaciones editadas desde la Mancomunitat o al componente audiovisual, considerando además un apartado adicional de noticias, entrevistas y reseñas relacionadas con los activos culturales de la comarca.

 

El nuevo proyecto web, en el que se está trabajando desde principios de año, vendría a consolidar una plataforma de difusión y proyección para la Mancomunitat Cultural de la Marina Alta acorde con las posibilidades de las nuevas tecnologías, teniendo en cuenta asimismo la importancia de las redes sociales y su potencial interactivo.

Teulada Moraira  Digital
Teulada Moraira Digital • Términos de usoPolítica de PrivacidadMapa del sitio
© 2014 • Todos los derechos reservados
POWERED BY FOLIOePRESS
Próximamente...